jueves, 27 de diciembre de 2012

SI...

Si pudiera escurrirme entre los barrotes imaginarios que me impone la cordura.
Si fuera capaz de regarte, como se moja la tierra para que el viento no la rapte.
Si la muerte me permitiera saltearme las reglas de la vida.
Todo por ti diera, todo por ti haría.
Si lograra ser el cielo de tu ocaso, y pintara de rosa lo que queda de tu luz.
Si venciera el miedo de no verte entre mis mundos.
Si cantara una canción donde aparezcas tu.
Nadie lo creería, nadie entendería.
Si escalara el imponente pico de tu lucha en este espacio.
Si el destino me concediera el capricho de verte florecer.
Si cambiara la monotonía del crepúsculo de tus lunas.
Vivirías conmigo, vivirías mi sueño...
                                                Y yo viviría en él...

                                                                                (c) Miriam Frontalini

No hay comentarios: